Combatir la celulitis con ondas de choque

ondas de choque madridUno de los problemas estéticos más habituales entre las mujeres es la celulitis. Se manifiesta muchas veces como irregularidades de la piel (piel de naranja) y puede conllevar dolor dependiendo del tipo de celulitis.

Hay muchos tratamientos para combatir la celulitis pero uno de los más aconsejables y con mayor garantías de éxito son las ondas de choque, con las que se logra, en muy pocas sesiones, mejorar la elasticidad de la piel, su firmeza y su textura.

Las ondas de choque son ondas acústicas de pulso único, con un pico de energía extremadamente alto y una gran amplitud de presión.

Las ondas de presión de alta energía que genera el aparato emisor son sentidas por el paciente como una fuerte vibración, y entre sus efectos terapéuticos se busca la rotura parcial de los septos fibrosos causantes del aspecto de la piel de naranja.

Esta vibración genera también una importante activación de la circulación y un importante drenaje de la zona, así como una estimulación del metabolismo de las células grasas (adipocitos), disminuyendo el tamaño de las mismas mediante la permeabilización de su membrana celular, para que la grasa acumulada dentro de los adipocitos salga al sistema linfático y se elimine de manera natural.

En Massalud contamos desde hace unos meses con este revolucionario tratamiento de ondas de choque y ya son muchas las pacientes que han notado sus beneficios. Os dejamos con algunas fotografías para que veáis los resultados tras sólo 8 sesiones de ondas de choque para tratar la celulitis en glúteos.

 Antes del tratamieno de ondas de choque   

culo1conlogo

Después de ocho semanas de tratamiento con ondas de choque

culo2conlogo

culo3conlogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *