Dieta desintoxicante para antes de la cena de Nochebuena o Nochevieja

Cuida tus salud en las noches de los excesos

Tenemos claro que todos vamos a cometer excesos durante las cenas de Navidad y Nochevieja. Es inevitable caer en la tentación sin pensar en las consecuencias que tendrá en nuestro cuerpo, tanto a nivel nutricional, como físico.

Por eso, os queremos recomendar una dieta desintoxicante que podéis realizar el mismo día de Navidad y Nochevieja, para que puedas llegar a ese momento sin hinchazón y con mucha energía. Además, compensarás el exceso calórico que tendrás por la noche.

Desayuno: 2 rodajas de piña, 250 ml de leche de soja light, 1 cuchara de semillas de linaza triturada + 1 tostada integral con 1 cuchara pequeña de margarina light.

Media mañana: 1 taza de té verde + 1 manzana pequeña

Comida: Plato de hojas verdes, 3 trozos de tomate, 2 cucharas soperas de brócoli sazonado con sal, aceite y vinagre + 2 cucharas soperas de arroz integral + 1 filete de pescada a la plancha con cebolla, perejil y aceite.

Merienda: 1 naranja + 1 nuez + 1 taza de té de jengibre

Asimismo, recomendamos, en la medida de lo posible, intentar comer poca cantidad y controlar la ingesta de bebidas alcohólicas que aportan muchas calorías vacías. Y por supuesto, controla tu dieta entre la Nochebuena y la Nochevieja, porque te permitirá poder pasarte en los días clave.

¿Qué te parece? ¿Te apuntas? ¡Todavía estás a tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *