Ejercicios para perder peso en la piscina

Se puede cuidar nuestra salud en la piscina

Por todos es sabido que con la actividad realizada dentro del agua realizamos el doble de ejercicio sin apenas notar esfuerzo. Por eso, debemos aprovechar el veranito y la época de piscinas para quemar calorías, eliminar celulitis y en definitiva, cuidar de nuestra salud, de la forma más fácil y divertida.

Debemos combinar la natación con ejercicios de tonificación, como los que te vamos a mostrar ahora mismo:

  1. Caminar en el agua: ideal para acabar con la celulitis. Caminando dentro del agua quemas el doble de calorías que haciéndolo en la superficie.
  2. Subir las rodillas: hacia el pecho todo lo que puedas, y cada vez una. Este ejercicio te ayudará a tonificar piernas y glúteos.
  3. Dar saltos en el agua: potenciarás las pérdidas de calorías.
  4. Abrir/cerrar brazos y piernas: aprovechando la resistencia que provoca el agua, buscaremos un lugar donde nos llegue el agua hasta el cuello, más o menos, y abriremos y cerraremos piernas y brazos.
  5. Patadas laterales: con las manos en el bordillo de la piscina, juntamos las piernas y separamos una de ellas de forma lateral; repetimos varias veces y hacemos lo mismo con la otra pierna. ¡Esto es ideal para la zona de las pistoleras!
  6. Patada atrás: igual que la anterior, pero nos posicionamos de lado, con el bordillo en un lateral; apoyamos una mano en el mismo y la otra en la cintura, desplazando la pierna hacia atrás varias veces.

Sólo os queda poneros manos a la obra. Con un poquito de constancia notaréis los efectos rapidísimo y veréis cómo se moldeo vuestro cuerpo de una forma muy fácil.

Foto: nutribellsalud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *