Pierde volumen y celulitis con los tratamientos de Massalud

Seguro que en una semanas, con la llegada del nuevo año nos cargaremos de propósitos: aprender idiomas, dejar de fumar, hacer deporte, cuidar la alimentación y, muchos, adelgazar, para estar a punto para el verano.

Pues bien, te recordamos que en Massalud tenemos a disposición de nuestros pacientes algunos de los tratamientos más novedosos y efectivos para reducir centímetros y eliminar la antiestética celulitis, que acompañados de una buena dieta y de un poco de ejercicio te ayudará a lucir un cuerpo diez este verano.

Entre los tratamientos más efectivos que ofrecemos en nuestro centro se encuentran el de Insulinol, que actúa “saciando” las células grasas. De forma contraria a la insulina, impide que la glucosa penetre en el núcleo de la célula y produzca grasas.

Además, este sistema es efectivo también para la evacuación de líquidos y el drenaje, los micro capilares fragilizados, la prevención de estrías y la reafirmación de los tejidos.

Por otro lado, dentro del  mismo programa de adelgazamiento, Massalud pone a su disposición Slim & Lift, un tratamiento que supone no sólo la eliminación de grasas, sino también evitar el proceso de formación de las mismas para obtener una mayor firmeza; asimismo, tiene acción lipolítica que reduce celulitis y el aspecto “piel de naranja”, y tiene efecto reparador y protector de capilares.

Mediante técnicas de masajes, estos dos tratamientos utilizan diferentes cremas y lociones, que aplicadas en las zonas más conflictivas (glúteos, abdomen,…) consiguen reducir la grasa sobrante. Desde la primera sesión notarás tu piel más tersa, y con la tercera comenzarás a perder volumen.

Consúltanos y te proporcionaremos un programa personalizado!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *