Masaje deportivo

¿Qué es?

masaje deportivo madridEl masaje deportivo es un medio físico manual para mejorar el rendimiento y cuidado del deportista. Generalmente se aplica para poner en forma óptima los músculos de los deportistas, prevenir y evitar lesiones, así como acelerar la rehabilitación de las mismas.

¿Cómo lo aplicamos?

En nuestro centro aplicamos este tratamiento, ya sea a través de masajes o por otro medio terapéutico, dependiendo de la indicación y el propósito que se persiga. Así, realizamos una serie de maniobras de masaje encaminadas tanto a preparar los tejidos del deportista para la competición (masaje precompetición), como al tratamiento de los mismos tejidos una vez concluida la actividad deportiva (masaje postcompetición) con el fin de prevenir la aparición de lesiones.

Debido a la importancia de prevenir para evitar posibles lesiones más graves, aconsejamos que todas las personas que practiquen deporte de forma asidua, dediquen algo de su tiempo a cuidarse, para que la práctica de dicha actividad no nos traiga complicaciones a largo plazo.