Ondas de choque

ondas de choque madrid¿Qué es?

Las ondas de choque son un tratamiento utilizado en fisioterapia, ortopedia y medicina deportiva, que utiliza ondas acústicas con un pico de energía extremadamente alto, para el tratamiento de determinados dolores. Concretamente, el tratamiento produce una regeneración de los tejidos enfermos o lesionados.

¿Cómo la aplicamos?

Los efectos de las ondas de choque se transmiten a través de una máquina que con un cabezal genera impactos o choques de alta energía en la zona a tratar

¿Qué conseguimos?

Este tratamiento resulta muy útil para tratar calcificaciones, tendinopatías, dolores miofasciales, epicondilitis, fascitis plantar, trastornos del manguito rotador, puntos gatillo y muchas otras indicaciones.

Además de todos estos tratamientos terapeúticos, las ondas de choque también tienen un fin estético, ya que se utilizan para tratar reducir la celulitis y mejorar la apariencia de las estrías, rompiendo los nódulos de grasa y mejorando el riego sanguíneo y los niveles de colágeno. De esta forma, la firmeza y elasticidad de la piel mejoran de forma muy visible.