Quiromasaje

¿Qué es?

quiromasaje

El quiromasaje es el masaje aplicado con las manos, con finalidad terapéutica, higiénica o deportiva y consistente en la manipulación de los tejidos blandos. La manipulación del masaje tiene efectos tanto sobre el sistema circulatorio como sobre la piel, el sistema nervioso y la masa muscular.

¿Cómo la aplicamos?

Nuestros profesionales establecerán las técnicas a seguir en función del objetivo que persigamos, tales como:

– masaje por roce superficial: consigue activar los capilares sanguíneos, regenerar la piel o reducir la excitabilidad de las terminaciones nerviosas.

– masaje con roce profundo: para actuar sobre los músculos contracturados y conseguir una activación de la circulación sanguínea y linfática.

– masaje por amasamiento: consigue un efecto sobre los tejidos y los músculos. Lo realizamos siguiendo la dirección de las fibras musculares, movilizando así los líquidos internos, eliminando residuos del metabolismo muscular, para conseguir entre otros beneficios, la relajación y el aumento de la capacidad de contracción.

¿Qué conseguimos?

En general, la aplicación de este tipo de masaje está indicada para estimular o distender la musculatura, relajar el sistema nervioso, movilizar los tejidos, mejorar la circulación y tratar diversas dolencias. Consulta a nuestros especialistas, que te recomendarán el método que más te conviene dependiendo de tus afecciones. No lo dudes, estamos a tu servicio.