


"Llevo años acudiendo a Massalud porque allí recibo los cuidados que necesito en cada momento, desde masajes relajantes a tratamiento de esguinces y contracturas....ellas me asesoran siempre perfectamente con cariño y profesionalidad y eso no es fácil de encontrar. Así da gusto!!!"
Olivia MolinaActriz
"Mi trabajo me obliga a pasar muchas horas sentado delante del ordenador. Gracias a Massalud, que cuida de mi espalda desde hace años, puedo desarrollar mi actividad laboral libre de dolores, contracturas y sobrecargas. Maite, Guadalupe y Paula, además de ser unas excelentes profesionales, siempre te reciben con una sonrisa. Recomiendo a todo el mundo que se ponga en sus manos. Vuestros cuerpos os lo agradecerán."
Nacho FaernaGuionista y productos de televisión
"Desde que conocí Massalud mi vida ha cambiado para bien. Invertir en bienestar y salud es prioritario para mi ya que sufro de migrañas y problemas cervicales. El trato es absolutamente exquisito y profesional y la mejoría en mi calidad de vida ha sido total."
Alba CarrilloModelo
"Desde el mismo día que abrió Massalud siempre ha formado parte esencial de mi vida cotidiana. Saber que están ahí me tranquiliza. Cada vez que voy no sólo me ayudan a sentirme mejor física y mentalmente, lo cual ya es muchísimo, sino lo que es más importante: sé que en Massalud me voy a encontrar a unas muy buenas amigas."
Roberto SantiagoDirector y guionista de Cine
"Por mi trabajo, a menudo necesito ayuda para tener el cuerpo a tono, para encontrar un equilibrio físico. Y esa ayuda esencial la encuentro siempre en Massalud. Todos los meses guardo un hueco especial para Massalud en mi agenda. Es una visita obligada si me quiero encontrar bien. Muchísimas gracias por estar ahí. Os quiero."
Cristina AlcázarActriz
"Descubrí Massalud hace diez años, y en ese momento no tenía ni idea de lo que era la osteopatía o la fisioterapia (ni que decir de otro tipo de terapias como la craneo-sacral). Gracias a esta clínica he entendido que mi cuerpo 'me habla' y que puedo interpretar cuándo está sobrecargado, bien por estrés, los malos hábitos posturales o por mi afición al deporte. Una década que ha dado para rehabilitarme de..."
Carmen RamírezLocutora de radio 

