¿Qué opinan nuestros clientes?

Somos un grupo de personas unidos por un propósito común:
El bienestar del paciente.

Olivia Molina

Olivia Molina

Actriz

«Llevo años acudiendo a Massalud porque siempre recibo los cuidados que necesito: masajes relajantes, tratamiento de esguinces y contracturas… Me asesoran siempre con cariño y profesionalidad y eso no es fácil de encontrar. ¡Así da gusto!»

Alba Carrillo

Alba Carrillo

Modelo

«Desde que conocí Massalud mi vida ha cambiado para bien. Invertir en bienestar y salud es prioritario para mi ya que sufro de migrañas y problemas cervicales. El trato es absolutamente exquisito y profesional y la mejoría en mi calidad de vida ha sido total.»

joaquin-torres

Joaquin Torres

Arquitecto

«Llegue a Massalud hace años porque sufría de dolores de espalda debido a mi profesión y me lo recomendaron. Su profesionalidad y el equipo tan humano que tiene ha conseguido que me sienta bien física y mentalmente.»

Roberto Santiago

Roberto Santiago

Director y guionista de Cine

«Desde el mismo día que abrió Massalud siempre ha formado parte esencial de mi vida cotidiana. Cada vez que voy no sólo me ayudan a sentirme mejor física y mentalmente, lo cual ya es muchísimo, sino lo que es más importante, sé que en Massalud me voy a encontrar a unas muy buenas amigas.»

Cristina Alcázar

Cristina Alcázar

Actriz

«Por mi trabajo, a menudo necesito ayuda para tener el cuerpo a tono, para encontrar un equilibrio físico. Y esa ayuda esencial la encuentro siempre en Massalud. Todos los meses guardo un hueco especial para Massalud en mi agenda. Es una visita obligada si me quiero encontrar bien. Muchísimas gracias por estar ahí. Os quiero.»

luis-miguel-mendez-chaves

Luis Miguel Mendez Chaves

Director de Orquesta

«Hace unos diez años que conocí Massalud.
No solo han mejorado drásticamente mi calidad de vida, sino que junto con su cariño y sus consejos, me han guiado hacia una pacífica conexión con mi consciencia corporal, ya sea como instrumentista o como director. Agradecido eternamente.»

belen-martinez

Bélen Martínez

Decoradora de interiores

«Hace unos 8 años que conocí Massalud. Había probado muchos sitios pero en ninguno encontraba mi bienestar. Pero el día que entré por la puerta de Massalud ya no volví a ningún otro sitio. Allí dan siempre con la solución para mis problemas de espalda, y como mínimo las visito una vez al mes para que mi cuerpo «marche bien». Además de ser todas unas grandes profesionales son grandes personas. Después de tantos años les tengo un cariño muy especial a todas ellas, porque además de masaje se hace también «risoterapia» y eso viene genial para la mente. Os recomiendo que acudáis para cualquier dolencia , saldréis de allí como nuevos.»

Fernando_Moraleda

Dr. Fernando Moraleda

Doctor en Odontología – Director de los Centros Smilelife

«Dicen los que entienden que la excelencia en el trabajo se consigue cuando convergen tres virtudes en una persona o equipo: profesionalidad, actitud y aptitud.
Sin duda este es el caso del Centro Massalud al que acudo desde hace más de 10 años de manera regular.

En todo este tiempo han mantenido en forma ‘la espalda de un sufrido dentista’ con dedicación y muy buenas técnicas. Todo funciona como un reloj y eso se agradece enormemente.
Mi mejor recomendación para todo el equipo y mi agradecimiento por todos los beneficios de salud que he conseguido en todos estos años.»

David-Troncoso

David Troncoso

Creativo

«Un equipo muy profesional y buenos horarios, precios standard, ni caro ni barato, lo justo.

En una urgencia me buscaron hueco estando a tope de trabajo, cosa que se agradece.»

Testimonio Belén Grande

Belén Grande

Empresaria

«¡Mejor imposible! Atención súper personalizada y muy céntrico. Fui por un amigo que me lo recomendó después de una lesión, y me dejaron como nueva, casi lo he convertido en una rutina ir cada cierto tiempo.»

pilar-constancio-portoles_opt

Pilar Constancio Portoles

Flautista Solista

«Como flautista solista del Teatro Real, solo puedo agradecer la maravillosa atención y tratamiento fisioterapéutico específico de los peculiaridades de mi rutina postural. Por muchos años en vuestras manos. Os quiero mucho.»

Pedro-Jorge-Garcia

Pedro Jorge García

Trompa Solista de la Orquesta de la Comunidad de Madrid

«Ser músico profesional en una orquesta sinfónica es un trabajo con un alto grado de estrés y exigencia para nuestro cuerpo, por lo que requiere estar en las mejores condiciones físicas.

Gracias a las magníficas profesionales de MasSalud, yo siempre estoy a punto para desempeñar mi trabajo al 100% y sólo pensar en la música.»

Nacho Faerna

Nacho Faerna

Guionista y productos de televisión

«Mi trabajo me obliga a pasar muchas horas sentado delante del ordenador. Gracias a Massalud, que cuida de mi espalda desde hace años, puedo desarrollar mi actividad laboral libre de dolores, contracturas y sobrecargas. Maite, Guadalupe y Paula, además de ser unas excelentes profesionales, siempre te reciben con una sonrisa. Recomiendo a todo el mundo que se ponga en sus manos. Vuestros cuerpos os lo agradecerán.»

carmen_ramirez

Carmen Ramírez

Locutora de radio

«Descubrí Massalud hace diez años, y en ese momento no tenía ni idea de lo que era la osteopatía o la fisioterapia (ni que decir de otro tipo de terapias como la craneo-sacral). Gracias a esta clínica he entendido que mi cuerpo ‘me habla’ y que puedo interpretar cuándo está sobrecargado, bien por estrés, los malos hábitos posturales o por mi afición al deporte. Una década que ha dado para rehabilitarme de varios accidentes de tráfico, deshacerme de adherencias, recuperar el movimiento de mi pelvis bloqueada, el parto, la ortodoncia, fracturas… Incluso me ayuda a prevenir futuras patologías vocales, gracias a que la musculatura de mi cuello está destensada y el flujo de aire pasa correctamente. Y esto, para un locutor es algo realmente importante. Así que, qué puedo deciros de Massalud, pues lo mismo que le digo a todos los que fueron, probaron y se quedaron.

Estáis en las mejores manos. Trabajan bien, son profesionales y siempre he quedado satisfecha con el resultado. Por eso, recomiendo Massalud ¡ABSOLUTAMENTE!»

martina_calzada

Martina Calzada

Periodista Bloguera

«Empecé a ir a Massalud hace casi 10 años por una dolencia puntual. Entonces entendí que por mi profesión tenía que cuidar regularmente mi espalda además de adoptar una higiene postural. Sin embargo y desde entonces en Massalud además de tratarme habitualmente como cuidado estándar de mi cuerpo, me han ayudado en diversos momentos especiales de mi vida: cuando me hice un esguince y me lo curaron definitivamente donde comprobé por mi misma que eso es un bulo fruto de malos tratamientos de esguinces, mientras que si das con el personal adecuado como en Massalud te lo tratan, lo curan y adiós para siempre; cuando se me hizo una contractura en la mandíbula por la extracción de una muela del juicio; cuando estaba embarazada y tenía ciática y las piernas cargadas; cuando tuve una fractura de codo y después de una inmovilización para recuperar toda la capacidad muscular y de movimiento de mi brazo; en mis dos postpartos… A todos mis amigos y familia les recomiendo Massalud, pues en este tipo de servicios es importantísimo la ayuda de un buen profesional y es lo que marca la diferencia.»

ildefonso-moreno

Ildefonso Moreno Martín

Clarinete bajo Solista en Orquesta Sinfónica de Madrid Teatro Real

«Trabajar en una orquesta profesional como la del Teatro Real exige un esfuerzo físico que muchas veces pasa factura. Pero desde que conocí al “Massalud Team” todo cambió radicalmente. Siempre me tienen a punto y me siento tratado con un cariño y profesionalidad como en ningún otro lugar. Así que gracias infinitas y por muchos años más!!!”

gema-orquesta

Gema González Fuentes

Piccolo solista Orquesta Sinfónica de Madrid, titular del Teatro Real

«Llevo varios años confiando en las fisioterapeutas de Massalud y sólo puedo decir cosas positivas. Mi trabajo en la orquesta requiere muchas horas de posturas antinaturales y esfuerzos musculares por lo que es habitual sentir dolores o sobrecargas, cuando esto sucede acudo a Massalud donde siempre solucionan mi problema y me permiten continuar desempeñando y disfutando de mi profesión”

luca-pasironi

Luca Pisaroni

Barítono

«He estado yendo a Massalud por más de 10 años. Como cantante, mi cuerpo es mi instrumento y mi trabajo como intérprete es muy físico y con mucho estrés en el cuerpo. Soy firme creyente del ejercicio regular, así como de los masajes. Visito centros de masajes en todos los lugares donde trabajo y en Massalud están los mejores terapeutas. Su conocimiento del cuerpo es impresionante. Ya sea para tratar los hombros, la espalda, las piernas, el cuello o los brazos, siempre logra liberar toda la tensión que acumulo mientras canto. El centro es muy relajante y está muy bien ubicado; todo el personal es competente y me aseguro de pasar por allí tan a menudo como puedo cuando estoy en Madrid.»

zohrab-tadevosyan

Zohrab Tadevosyan

Violinista y pedagogo

«Llevo casi 10 años visitando Massalud y quiero mencionar que el trato tanto personal como profesional es excepcional. El equipo está formado por muy buenos profesionales. Debido a mi profesión siempre me encuentro con problemas musculares y muchas veces acudí al médico para resolver este problema y me ofrecían tratamiento “tradicionales” o incluso operaciones, pero al llegar a Massalud siempre me aliviaban los problemas, por no decir que pasaban del todo. Sigo y seguiré confiando en Massalud. Sin ninguna duda recomendaré a todos. Les deseo todo lo mejor.»

ana-mirakyan

Anna Mirakyan

Pianista

«¡Conozco Massalud desde hace nueve años! Es donde entro con mis dolores fuertes y salgo aliviada, trato muy profesional en todo. Tengo una hernia discal que los médicos mandaban a operar, soy pianista y no me podría arriesgar a operarme, gracias a Massalud sigo con mis conciertos y muy contenta. También tenia tendinitis que me daba mucho dolor pero después del tratamiento me sentía nueva y podría tocar mis recitales. ¡Recomiendo a todos sin duda! ¡¡¡Probando una vez con Massalud os puedo asegurar que se convertirá en vuestro lugar favorito de bien estar!!!»

Reserva tu cita previa


Estamos en Caños del Peral 11 bajo izquierda · 28013 Madrid (Entrada por el portal). Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 21:00h y los sábados de 10:00 a 14:00h.

Puedes reservar tu cita por teléfono

Artículos del Blog de MASSALUD 2021


Cómo reducir el estrés, 5 maneras sencillas

El estrés es algo que todos sentimos de vez en cuando, ya sea por temor al futuro, un cambio de situación (mudanza, cambio de trabajo, etc.) o simplemente una rutina agotadora.  Según Wikipedia, el estrés se define como una reacción fisiológica del organismo donde participan ciertos mecanismos de defensa que nos ayudan a afrontar una […]


Actualizado: 10 agosto, 2021

Bioenergética ¿Qué es y qué puede hacer por ti?

¿Qué es la bioenergetica? La bioenergética es una terapia alternativa, que se utiliza normalmente como complemento de otras terapias para aliviar tensiones y eliminar indisposiciones físicas derivadas de malos hábitos, además de un mal uso de pensamientos y emociones. Esta energía bloqueada en el cuerpo se suele manifestar mediante cierta rigidez de los músculos. En […]


Actualizado: 24 agosto, 2021

Tratamiento del Bruxismo

¿Cuántos de nosotros hemos amanecido con dolor en la mandíbula o de oído, algunos con dolor de cabeza y tensión, otros con dolores cervicales o problemas de visión? Y alguna vez te preguntaste ¿a qué puede deberse eso? En esta nota te contamos sobre uno de los problemas más comunes en nuestra población y del […]


Actualizado: 8 septiembre, 2021

Fisioterapia maxilofacial en Madrid

En el pre y post operatorio de una cirugía maxilofacial, la fisioterapia juega un papel importante para el proceso de recuperación de un paciente. Gracias a la fisioterapia, en periodos cortos se puede ver una notable mejoría, consiguiendo grandes resultados post operatorios, como por ejemplo una buena apertura bucal.  Cuando un buen cirujano maxilofacial trabaja […]


Actualizado: 9 septiembre, 2021

¿Qué es la fisioterapia?​

La fisioterapia es la ciencia y el arte del tratamiento físico, es decir, el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas, que mediante la aplicación de medios físicos, curan y previenen las enfermedades, promueven la salud, recuperan, habilitan, rehabilitan y readaptan a las personas afectadas por disfunciones psicológicas o a las que se desea mantener en un nivel […]


Actualizado: 31 julio, 2021

¿Cómo tratar la migraña?

La migraña es un tipo de dolor de cabeza que puede venir acompañado de otros síntomas como náuseas, vómitos o sensibilidad a la luz, al sonido y a los olores fuertes. En muchos casos, quien lo padece, siente un dolor pulsante o vibrante de un solo lado de la cabeza.  Afecta al 12% de la […]


Actualizado: 14 agosto, 2021

5 mitos sobre osteopatía, que te abrirán un mundo nuevo

En esta nota te contaremos algunos mitos sobre osteopatía que andan dando vueltas y que seguramente te sorprenderás al leerlos.  Seguro que, más de una vez, has oído a una persona afirmar algo con toda seguridad y te has quedado pensando en la veracidad de sus palabras.  Mitos sobre osteopatía Aquí, te mostramos algunos comentarios […]


Actualizado: 23 agosto, 2021

¿Realmente conoces la diferencia entre fisioterapia y osteopatía?

Diferencia entre fisioterapia y osteopatía Hay muchas personas que no conocen la diferencia entre fisioterapia y osteopatía. Hemos logrado plasmar aquí la definición más sencilla escrita hasta ahora: Fisioterapia Es la ciencia que ofrece tratamientos terapéuticos y de rehabilitación no farmacológica. Ayuda a prevenir, tratar y disminuir los síntomas de diferentes dolencias.  Esto se logra […]


Actualizado: 1 septiembre, 2021

Ejercicios para realizar en casa

Durante estos últimos años nos hemos habituado a estar en casa durante más tiempo. Para continuar con la práctica deportiva es muy importante realizar ejercicio de fisioterapia, por ejemplo para evitar el agarrotamiento muscular y facilitar la circulación de la sangre. Calendario de ejercicios en casa Por eso, os compartimos este calendario de ejercicios, donde […]


Actualizado: 9 septiembre, 2021

Cómo trabajar delante del ordenador para evitar lesiones

En este tiempo en el que el COVID19 (coronavirus) nos tiene confinados en casa y en los que muchos tienen que tele trabajar desde ella, Massalud quiere seguir cuidando a sus pacientes desde casa también. Y preguntareis y ¿Cómo? pues compartiendo unas pautas sobre como mantener cierta postura anatómica delante del ordenador y más o […]


Actualizado: 31 julio, 2021

Elegir un Bastón para evitar lesiones en Mayores

El bastón se convierte en el mejor aliado de nuestros mayores cuando comienzan a tener problemas de movilidad. Llegar a mayor es algo irremediable y aunque todos nos negamos a ello, lo cierto, es que es ley de vida. Y con la edad avanzada llegan los achaques, los dolores y la falta de movilidad. Elegir […]


Actualizado: 9 septiembre, 2021

Caminar correctamente para evitar dolor escapular

Saber disociar las cinturas pélvicas y escapular resulta fundamental para lograr una marcha adecuada. A menudo en nuestra clínica de fisioterapia Massalud nos encontramos con pacientes con el siguiente cuadro de dolor: molestias en el cuello, dolor de trapecios, que baja hacia la zona de los omóplatos y los hombros, y de ahí hacia el […]


Publicado: 20 febrero, 2020

Fisioterapia después de un Accidente de Tráfico. ¿Cómo podemos ayudarte?

Evitar que las lesiones en accidente de tráfico sean más graves Tras un accidente de tráfico, en ocasiones, quedan lesiones que dan problemas durante mucho tiempo y que se deben tratar adecuadamente. A veces no se presta atención a estos dolores musculares o de las articulaciones y eso lleva a que las dolencias sean cada […]


Actualizado: 9 septiembre, 2021

Montar en trineo: consejos para evitar accidentes

La temporada de invierno anima a disfrutar de la nieve. Muchos eligen lanzarse en trineo por lo económico y divertido pero ojo con los posibles accidentes. La llegada de la nieve inaugura la temporada de los deportes de invierno. Muchos son los que se deciden a disfrutar tirándose ladera abajo en trineo. Es barato, divertido […]


Publicado: 6 febrero, 2020

Dolores musculares con el frío. Consejos para evitarlos.

Los dolores musculares más habituales en invierno están asociados a patologías musculoesqueléticas Con las bajas temperaturas, además de la gripe y otras enfermedades respiratorias, llegan los dolores musculares. ¿Por qué ocurre? Con el frío, los músculos se ven obligados a trabajar más para realizar sus funciones habituales, lo que acaba produciendo dolor. Por el contrario, […]


Publicado: 30 enero, 2020

Masajes para el reflujo gástrico

Relajar la fascia en el área del diafragma puede reducir los síntomas del reflujo gástrico La enfermedad por reflujo gastroesofágico ocurre cuando un músculo al final del esófago no se cierra adecuadamente. La acidez estomacal Eso permite que el ácido del estómago, que sirve para desintegrar los alimentos, regrese, o haga reflujo, hacia el esófago […]


Actualizado: 8 septiembre, 2021

La Fisioterapia mejora la calidad de vida de los niños con cáncer

Además, la fisioterapia ayuda a prevenir que aparezcan secuelas por los tratamientos Dentro del tratamiento multidisciplinar que debe tener un niño que padece cáncer, cada vez se le da más importancia a la fisioterapia. Además de ayudar al tratamiento y mejorar la calidad de vida del paciente, es importante para prevenir la aparición de secuelas […]


Actualizado: 2 agosto, 2021

Fisioterapia y Música

¿Tocas la trompeta? ¿la batería o la armónica? Sea como sea, si la música es tu pasión, ten mucho cuidado con las lesiones. Si el instrumento que tocas es de viento-madera, pon atención a las muñecas o los antebrazos porque suelen sobrecargarse. En instrumentos en medio peso, como el clarinete, el dolor principal se focaliza […]


Publicado: 27 diciembre, 2019

Tratamiento de la ansiedad

Es algo normal que personas con depresión grave y ansiedad acudan al fisioterapeuta para tratarse las tensiones musculares, pero cada vez más estudios confirman los beneficios de la fisioterapia para tratar estas patologías. El estrés y la ansiedad son trastornos psicosomáticos que producen dolores de cabeza, insomnio y contracturas musculares entre otras cuestiones. La fisioterapia […]


Actualizado: 31 agosto, 2021

Una moda peligrosa: las deportivas con ruedas y plataforma

Las modas no son siempre saludables, y aunque en imagen pueden quedar muy bien, lo cierto es que el auge de las deportivas con plataforma y con ruedines pueden casuar más mal que bien, por muy chulas que sean o nos queden con nuestro vestuario. Todos los profesionales comparten la idea de que este tipo […]


Publicado: 28 noviembre, 2019

Testimoniales de nuestros clientes

En el siguiente enlace puedes ver todas las opiniones de nuestros clientes.

Olivia Molina

Olivia Molina

Actriz

Llevo años acudiendo a Massalud porque siempre recibo los cuidados que necesito: masajes relajantes, tratamiento de esguinces y contracturas... Me asesoran siempre con cariño y profesionalidad y eso no es fácil de encontrar. ¡Así da gusto!

Nacho Faerna

Nacho Faerna

Guionista y productor de televisión

Mi trabajo me obliga a pasar muchas horas sentado delante del ordenador. Gracias a Massalud, que cuida de mi espalda desde hace años, puedo desarrollar mi actividad laboral libre de dolores, contracturas y sobrecargas. Maite, Guadalupe y Paula, además de ser unas excelentes profesionales, siempre te reciben con una sonrisa. Recomiendo a todo el mundo que se ponga en sus manos. Vuestros cuerpos os lo agradecerán.

Alba Carrillo

Alba Carrillo

Modelo

Desde que conocí Massalud mi vida ha cambiado para bien. Invertir en bienestar y salud es prioritario para mi ya que sufro de migrañas y problemas cervicales. El trato es absolutamente exquisito y profesional y la mejoría en mi calidad de vida ha sido total.

Roberto Santiago

Roberto Santiago

Director y guionista de Cine

Desde el mismo día que abrió Massalud siempre ha formado parte esencial de mi vida cotidiana. Cada vez que voy no sólo me ayudan a sentirme mejor física y mentalmente, lo cual ya es muchísimo, sino lo que es más importante, sé que en Massalud me voy a encontrar a unas muy buenas amigas.

Cristina Alcázar

Cristina Alcázar

Actriz

Por mi trabajo, a menudo necesito ayuda para tener el cuerpo a tono, para encontrar un equilibrio físico. Y esa ayuda esencial la encuentro siempre en Massalud. Todos los meses guardo un hueco especial para Massalud en mi agenda. Es una visita obligada si me quiero encontrar bien. Muchísimas gracias por estar ahí. Os quiero.