testimonios y prensa

testimonios

en prensa

Maite nos habla en la revista Melómano...

Sobre el objetivo de la fisioterapia y la osteopatía para la voz, siendo este para la prevención de lesiones, mantenimiento y fortalecimiento del estado corporal y de la salud.

La Salud de tu Laringe

La experta osteópata Maite Pérez del Olmo enfatiza la importancia de cuidar la laringe, destacando su papel crucial en la producción vocal.

osteópata de músicos y cantantes de ópera

La osteópata Maite Pérez del Olmo lleva 28 años tratando a pacientes con dolores físicos y sabe muy bien que el cuerpo es un jeroglífico que se debe descifrar.

madrid con los cantantes líricos

Massalud es un centro de fisioterapia de Madrid que abrió sus puertas en febrero de 2001 y, desde entonces, solo ha pensado en el bienestar del paciente. Entre sus clientes, los cantantes de ópera.

música y salud aúnan
sinergias en massalud

Masajes con arte para músicos y artistas, una alternativa al turismo de ocio y salud.

el tratamiento que alba carrillo cumple con la osteópata de las estrellas del teatro real


Alba Carrillo sufre dolencias que tan solo ha logrado superar gracias a la terapia miofascial. Te contamos en qué consiste y por qué le ha ayudado tanto a la modelo

mi centro de fisioterapia y osteopatía en madrid


mi centro de fisioterapia y osteopatía en madrid. La filosofía de Massalud es conseguir el bienestar del paciente. ¡Y vaya si lo consiguen!

masajes exclusivos para artistas

Masajes con mucho arte y específicos para tratar problemas de artista como cantantes y bailarines.

masajes con letra y música

Hay masajes buenos, malos y regulares; y luego están los masajes de Massalud, que se podrían definir como masajes con letra y música. Te contamos en qué consiste

Traduce a...