Descarga de piernas, fisioterapia

La moda del running hace que tengamos que prestar especial cuidado a ciertas partes de nuestro cuerpo y nada mejor que un buen y profesional masaje deportivo de piernas en los que Massalud somos especialistas.

Tanto si eres deportista profesional como aficionado debes tener en cuenta que es importante preparar nuestro cuerpo antes y después de hacer ejercicio.

Cómo descargar las piernas

El masaje deportivo aumenta la irrigación sanguínea, lo que ayuda a la oxigenación muscular; drena el tejido y aumenta el rendimiento; prepara al tejido muscular antes de la competición y lo descarga después de ella.

Masaje en piernas

Tras una sesión de ejercicio físico los músculos tienden a aumentar su tono muscular y por tanto aumentan las probabilidades de lesionarse si no ha habido un buen estiramiento post-entrenamiento.

Las piernas son una de las partes del cuerpo donde más lesiones pueden aparecer. Por ello, es muy importante la realización de un masaje deportivo de descarga de forma frecuente.

Masaje descarga de piernas

Con el masaje deportivo de piernas los fisioterapeutas en Madrid realizamos una serie de maniobras y técnicas en las mismas para tratar de forma integral el sistema muscular, de fascias, nervioso, circulatorio y articular.

Descarga muscular Fisioterapia

Y es que cuando corremos, las piernas, sus músculos y articulaciones, son las que más sufren los impactos y amortiguaciones.

Por tanto, si estás pensando en salir a correr, apunta en tu agenda visitar a tu fisioterapeuta deportivo para prevenir lesiones y que te haga una puesta a punto antes y después del entrenamiento.

¡Te llamamos!

Somos tu centro de fisioterapia y osteopatía especialista en artistas.

O si lo prefieres...
Reserva tu cita online. Rápido, sencillo y sin esperas. massalud es tu centro de fisio para artistas.
Traduce a...